FAQ's

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?


España (Península) El envío estándar tiene un coste de 4,36€.
Islas Canarias y Baleares: Baleares: El envío estándar tiene un coste de 7,26€. Canarias, Ceuta y Melilla: El envío estándar tiene un coste de 11,25€. Resto de Europa: No tenemos precios establecidos para pedidos internacionales, pero puedes escribirnos batagun@batagun.eus y gestionaremos el envío allí donde estés.




¿Qué métodos de pago puedo usar?


Batagun ofrece la posibilidad de realizar los pagos con tarjeta de crédito, débito o a través de una cuenta de Paypal.




¿Cuál es la política de devoluciones, cambios y reembolsos?


Zure eskaera itzuli nahi baduzu, jarraitu beharreko urratsak: 1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días desde la recepción de tu pedido a batagun@batagun.eus explicando el motivo y el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN . 2- Te informaremos sobre la dirección a la que se debe enviar el producto. 3- La devolución la debe pagar el usuario/cliente salvo si se trata de un error por parte de Batagun 4- Se deberáinformar a Batagun el sistema de la devolución utilizado, con fecha y hora de la devolución. 5- Una vez recibida la devolución tras verificar que esta este en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto.. El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago.




¿Cuáles son los tiempos de entrega?


Los plazos de entrega para España se comprenden entre 1 y 5 días hábiles, a excepción de islas, que pueden tardar hasta 7 días hábiles. Para el resto de Europa, entre 3 y 12 días hábiles dependiendo del país de destino.

Debido a la extraordinaria situación actual los envíos se pueden demorar un poco, gracias por tu comprensión.




¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?


Una vez realizado el pedido no podrás cambiar el producto elegido. Tampoco podrás anularlo desde la web. Para cualquier cambio de este tipo es necesario que nos escribas a batagun@batagun.eus con los cambios que deseas realizar y lo cambiaremos de forma manual.

Únicamente podrás anular tu pedido si este todavía no ha salido del almacén.